Saltar al contenido

¿Cual es el TPV más barato?

Seguro que si tienes una tienda y todavía no dispones de un datáfono te habrás preguntado cuales son los pasos a proseguirse para lograr un datáfonoy pagar las menos comisiones posibles.

tpv mas barato

Aquí te vamos a explicar todos los detalles que debes saber para lograr un datafono y que no te salga carísimo, puesto que algunos tiene comisiones muy altas.

Hoy en día todo el planeta tiene un móvil inteligente con el que descargar aplicaciones y…

A diferencia de los TPV fijos los datáfonos portátiles y también inalámbrico los puedes emplear por…

Hoy en día vayas al súper que vayas a adquirir siempre y en toda circunstancia te encontrases un terminal…

Las comisiones de los TPV

Antes la única solución que tenían los comercios para emplear un TPV era recurrir a un banco a fin de que les diese una solución, mas esto acarrea a que tienes que acogerte a sus reglas y comisiones.

Una de las mayores preguntas que se hace la gente ya antes de arrendar un datáfono móvil es cuales serán las comisiones que les van a cobrar y como pueden hacer para ahorrarse algo de costos.

En caso de tener una pequeña tienda, el alquiler de un datáfono es bastante bajo, mas si es verdad que al final del día veras que una pequeña suma de tus ventas se han ido en comisiones.

¿Existe la solución para ahorrar algo pero de dinero con los datáfono?

Actualmente existen múltiples marcas de datáfonos o bien TPV libres en el que las comisiones son mucho pero bajas que la de los alquileres de bancos.

Las tres formas más Fáciles de Conseguir un datáfono

Si estas buscando alguna solución para tu negocio y deseas conseguir un datáfono, ahora te vamos a mostrar las 3 mejores maneras de lograr un datáfono.

1️⃣ Arrendar un datáfono a un Banco

Esta opción suele ser la pero empleada por los comercios, puesto que en muchas ocasiones ignoran de que existen otras alternativas, mas no por este motivo es la pero económica.

Si asistimos a nuestro banco y les preguntamos si tienen servicio de datáfono lo pero seguro es que no afirmen que si y nos ofrezcan una extensa gama de ofertas, mas probablemente esto este sujeto a algún contrato de permanencia y comisiones.

Si lo que buscas es una opción veloz y cómoda de lograr un datáfono o bien TPV esta es la opción mejor, mas en el caso de querer ahorrar algo más de dineroexisten otras alternativas. Un tanto pero abajo encontrases todo cuanto tienes que saber sobre los datáfonos móviles.

¿De qué forma Arrendar un datáfono mediante un Banco?

Una de las primeras condiciones que debes tener para poder arrendar un datáfono mediante un banco, es tener una cuenta dedicada únicamente a tu negocio, en tanto que sin ello el banco te rechazara la solicitud.

Una vez que tengas la cuenta de tu negocio vas a poder arrendar el TPV sin inconveniente, si bien probablemente te toque negociar, en tanto que las comisiones del datáfono variasen conforme la facturación que tenga tu tienda.

Por lo tanto, cuanto mayores sean los ingresos de tu negocio menores van a ser las comisiones del datáfono.

Por esta razón, si tienes un pequeño negocio es posible que te salga mucho pero económico tener un datáfono móvil (más abajo te explicamos todo al detalle).

Por ejemplo uno de bancos que ofrecen un buen servicio es el bbva con su sistema “bbva particulares online”. El tpv bbva esta sujeto a unas condiciones que conforme el cliente del servicio se amolda a sus necesidades.

También hay in sistema de “tpv virtual la caixa” si bien este no esta concebido para comercios pequeñísimos.

2️⃣ Arrendar TPV mediante una entidad adquiriente

Es una alternativa bastante afín a la de un banco mas con ciertas limitaciones menos. Estas son empresas que te ofrecen un servicio de alquiler de datáfono mas sin tener que tener una cuenta corriente concreta para tu negocio.

Actualmente en España las compañías lideres en el ámbito de alquiler de TPV son UniversalPay o bien PayTPV, si bien hay otras más.

¿Qué costos y contratos hay para esta clase de alquiler de datáfonos?

Una de las diferencias en el momento de hacer un contrato con una entidad adquirente es que los contratos de permanencia acostumbran a ser bastante pero cortos que los y también las entidades.

En ciertos caso pueden llegar a hacer contratos sin permanencia, con lo que en el instante que halles una mejor opción puedes mudarte.

En lo que pero se semejan es en las comisiones del TPV. Cuanto mayor sea tu facturación las condiciones que te van a ofrecer van a ser mucho pero convenientes que si tienes un negocio con escasos ingresos.

3️⃣ Adquirir un datáfono Inalámbrico o bien TPV Portátil

Esta acostumbra a ser la opción más barata para los pequeños comercio, puesto que al adquirir un datáfono móvil eliminas todas y cada una de las cuotas mensuales que tenias con los bancos y no debes abonar la instalación.

Al igual que con las entidades adquirentes, para utilizar un datáfono móvil no deberás tener ninguna cuenta detalla de tu negocio, con la tuya personal valdrá.

El único inconveniente que se le puede sacar a estos datáfonos es que en el caso de avería eres tu el que debes buscar una solución poniéndote en contacto con el fabricante, si bien acostumbran a ofrecerte una contestación veloz y eficaz.

Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio

Por lo general el TPV portátil acostumbra a ser un dispositivos sin cables que dispone de una impresora de tikets (en el caso de no tenerla se puede adquirir un complemento). Aceptan prácticamente todo género de tarjetas, tanto con chip o bien de contacto.