Saltar al contenido

Descubre el Datáfono MyPos mini

Puede que hayas mirado múltiples datáfonos móviles para tu negocio mas que ninguno se acomoda en tanto que no te ofrecen demasiadas funcionalidades. El TPV móvil de MyPOS es uno de los más completos con los que vas a poder efectuar cualquier clase de transacción.

Aquí vas a poder ver sus características, ventajas y las opiniones de pues es uno de los más completos del instante.

¿Cómo funciona el Lector MyPOS

Estas son las características más relevantes de este TPV móvil:

  • Posibilidad de configurarlo en múltiples idiomas: francés, inglés, italiano, de España, alemán, etc.
  • No tiene gastos mensuales ni anuales
  • Cuenta con conexiones inalámbricas Wi-Fi Bluetooth .
  • Compatible contodos los dispositivos móviles: iPhone, Android, Windows Phone.
  • Dimensiones del paquete: veintiuno con uno x diecisiete con cinco x siete con seis cm
  • Peso del producto: setecientos sesenta y dos g
  • Funciona con pilas
  • Tarjeta bancaria profesional y también IBAN suministrada con el terminal.

¿Porqúe comprar el datáfono online MyPOS Mini

Como ya hemos comentado ya antes este es uno de los datáfonos móviles más completos que puedes hallar, mas ¿qué lo hace tan singular?

✅ Menos gastos: En contraste a los datáfonos que se pueden arrendar en los bancos, el datáfono TPV MyPOS Mini no tiene gastos mensuales ni anuales.

✅ Sin subscripción ni compromiso: para poder usar este datáfono móvil no hace falta hace ninguna subscripción, solamente hacerse una cuenta en myPOS para usarlo.

✅ Conexión con cualquier dispositivo: no importa de que tipo sea la tablet o bien móvil que emplees, puesto que es compatible con iPhone, Android yWindows Phone.

✅ Pantalla LCD: Cuenta con una pantalla LCD de veinticuatro pulgadas TFT LCD con teclado retro-alumbrado para ver en todo instante el estado de la transacción.

✅ Buenas conectividad: Cuenta con conexión Wi-Fi Bluetooth Sim para poder conectarlo a cualquier dispositivo móvil desde cualquier lado de tu establecimiento.

Ver Precio

El datafono Mypos sin banco definitivo

Los datáfonos que ofrecen las entidades bancarias son completísimos, mas están sujetos a unos contratos de permanencia y comisiones que deciden, con lo que a bastantes personas no les sale rentable esta alternativa.

El TPV myPOS Mini ofrece muchas de esas funcionalidades sin comprometerse con ningún banco, por esta razón es de las mejores opciones en el momento de escoger un TPV sin banco para tu negocio.

Las opiniones del Mypos que lo han comprado

Cuando procuramos un datáfono para nuestro negocio deseamos que pueda aceptar todos y cada uno de los modelos de tarjetas y que haga las transacciones de manera veloz y fácil.

En nuestra opinión este datáfono en línea es ideal para los negocio de tamaño pequeño y medio, puesto que no tienen ningún género de contrato ni necesidad de subscripción.

En caso de tener un establecimiento que produce grandes cantidades a diario es posible que sea opción mejor recurrir a una entidad y negociar unas condiciones mas convenientes que con los datáfonos libres in bancos.

Precio del datafono mypos mini

Si a te has resuelto a adquirir este fabuloso datáfono libre acá te dejamos una fantástica oferta a fin de que puedas adquirirlo. ¡Aprovecha y cómpralo ya!