🥇 Lector iZettle TPV, lo analizamos

Uno de los lectores TPV libres sin bancos con mejor tendencia del mercado. Si lo que buscas es olvidarte de las comisiones elevadas antiguas y modernizar el lector de tarjetas, sigue leyendo.

¿Cómo es el iZettle Reader?

✅ Dispone de conexión por Bluetooth

✅El lector de tarjetas de crédito admite todo género de tarjetas de crédito: Tarjetas con chip, con banda magnética y tarjetas contactless

✅El procedimiento de aprobar los pagos se puede hacer a través de firma o a través de el PIN del cliente

✅El modo de carga es a través de USB, de tal manera que en más o menos 1-dos horas va a estar absolutamente cargado

✅La duración de la batería dura hasta 8 horas o bien en su defecto unos 100 pagos

✅Puedes mandar el recibo a través de correo electrónico o bien por SMS

iZettle IZ00000008 Interior Bluetooth Color blanco - Lector de tarjetas de credito... iZettle IZ00000008 Interior Bluetooth Color blanco - Lector de tarjetas de credito... Ver Producto

¿Porqué debería comprar iZettle reader 2?

El iZettle es un TPV que se puede emplear con el móvil, con lo que no te va a hacer falta gastar mucho dinero en en datáfono complejo en tanto que con utilizar la APP de iZettle Go vas a tener todas y cada una de las posibilidades que te dan otros datáfonos, mas en este caso mucho pero asequible.

En cuanto a la mayor diferencia en frente de los otros lectores de tarjetas para móviles es su avanzada aplicación iZettle Go con la que se puede trabajar de forma sencillísima.

Al utilizarlo a través de la aplicación móvil vas a poder alterar los costos que estén en oferta o bien con descuento de una manera sencillísima.

Otra gran ventajas es su coste, en tanto que otros datáfonos con estas funcionalidades acostumbran a ascender de los cien€, mas este puedes llegar a lograrlo por prácticamente 30 euros menos.

Ver Precio

¿Qué tal es la app de iZettle Go?

El poder efectuar los cobros de todas y cada una de las ventas usando una aplicación es una grán ventajas, puesto que puedes tener el contro de todas y cada una de las transacciones y los datos en un dispositivo móvil.

La aplicación iZettle Go es muy intuitiva y simple de emplear, con lo que te facilitase mucho el trabajo en el momento de cobrar a los clientes del servicio.

El cobro con tarjeta a través de la aplicación del TPV se efectúa en 4 simples pasos:

  1. Añadir el producto, pulsar la opción de abonar y escoger el género de tarjeta con el que efectuar el cobro
  2. Insertar o bien aproximar la tarjeta de crédito (conforme el procedimiento de pago con el que se vaya a efectuar el cobro)
  3. Confirmar el pago a través de el empleo de el PIN o bien con una firma en la pantalla
  4. Por último introducir el e mail para mandarlo por correo. En el caso de tener una impresora conectada asimismo vas a poder imprimirlo

Las opiniones iZettle de los que lo tienen

Este TPV móvil de lector de tarjetas tiene tanto éxito debido a su bajo costo y el enorme desempeño que ofrece a los usuarios. Esto se ve reflejado el las opiniones de muchos de los usuarios sobre el iZettle reader.

La mayoría de las opiniones elogian a este TPV móvil debido a la sencillez de efectuar los cobros de tarjetas con el móvil a través de la aplicación puesto que viene explicado todo con relativa sencillez y en el caso de tener inconvenientes pueden asistir al soporte técnico.

Ventajas

  • Se conecta de forma inalámbrica
  • Acepta todas y cada una de las tarjetas PIN
  • Es compatible tanto Android como IOS
  • La batería soporta 1 día completo

Desventajas

  • Se precisa una cuenta iZettle para utilizer el lector de tarjetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir