Saltar al contenido

Lector SumUp Air ¿El Mejor datáfono Libre?

sumup air

Llegados a este punto no te explicaremos que es un datáfono, sino te explicaremos detalladamente todas y cada una de las peculiaridades de uno de los datáfonos pero vendidos en el mercado, en tanto que es bastante económico y ofrece una extensa gama de opciones.

¿Debería comprar datáfono SumUp Air?

Una de las enormes diferencias de el SumUp es el coste, en tanto que su coste ronda los veinte euros.

Este datáfono lo puedes adquirir sin asistir a ningún banco, sencillamente lo conectas a tu móvil a través de bluetooth y a través de la aplicación de esta trama vas a poder comenzar a utilizar el datáfono de una manera sencilla

A pesar de su pequeño tamaño (ochenta y cuatro x ochenta y cuatro x dos.3 cm) cuenta con todas y cada una los beneficios precisas en una datáfono para poder efectuar todo género de transacciones sin importar un mínimo que género de tarjeta de crédito o bien de que banco sea.

Detallamos el datáfono SumUp Air

Una de las primordiales peculiaridades es la que comentábamos anteriormente, su coste. Solamente cuesta veinte euros, prácticamente cien euros pero económicos que otro datáfonos del mercado.

Otra gran característica es su movilidad pues su batería tiene una alta durabilidad y no hace falta tenerlo conectado a ningún punto fijo, con lo que lo vas a poder desplazar por todo tu establecimiento.

En cuanto a su peculiaridades técnicas, esta máquina SumUp Air admite prácticamente todo género de tarjetas de crédito: Visa, V PAY, Profesor y MasterCard, American Exprés.

El materiál es de plástico y sus medidas son de ochenta y cuatro x ochenta y cuatro x dos.3 cm. Cuenta con una pantalla LCD para ver las transacciones que se marchan efectuando.

Las ventajas del datafono SumUp Air

  • Conexión bluetooth
  • Pantalla LCD
  • Peso de 141g
  • Acepta Visa, V PAY, Profesor y MasterCard, American Express
  • Conexion a Móvil y Tablet

¿Qué opiniones tienen del TPV SumUp Air los que lo usan?

Una de las grandes ventajas de este datáfono móvil es que se puede conectar de manera directa a tu móvil o bien tablet para poder efectuar todas y cada una de las transacciones y sostener un simple control sobre todas y cada una de las ventas que efectúes en tu establecimiento.

¿Cómo se configura el lector SumUp Air?

  • Primeramente hay que descargar la aplicación del SumUp
  • Hay que introducir el cargo de 1 euros y después pulsar la opción de efectuar cargo. De forma automática se va a encender el lector.
  • Una vez efectuado este proceso ya va a estar dispuesto para emplearse (este proceso puede llegar a perdurar dos minutos)

¿Qué procedimiento de lectura de tarjetas emplea el SumUp Air?

Este datáfono móvil es capaz de efectuar la lectura de las tarjetas a través de 2 métodos:

  • NFC, sin contacto: Acercando las tarjetas que tengan NFC en 1-dos segundos van a poder hacer el pago.
  • Mediante Chip: Introduciendo la tarjeta por el lado del chip en la ranura de lector de tarjetas.

¿Mejor oferta del lector de tarjetas SumUp Air?

Descubre la última oferta más actual de esta semana de este magnifico lector de tarjetas.