🥇 Todo Sobre los TPV en tu Negocio

A la hora de calcular cuánto dinero nos puede valer un datáfono, hay que tener en consideración que no solo hay que gastarse dinero en adquirirlo sino asimismo por los servicios, esto es, en que se realicen esas transacciones de la cuenta del cliente del servicio a la cuenta de tu empresa.

Por lo general todos los datáfonos están sujetos a unas comisiones por cada transacción que haces con él, con lo que no te quedases el cien por ciento del dinero de la venta.

Las comisiones suelen oscilar entre el uno con uno por ciento y el uno con ocho por ciento, si bien estos pueden cambiar conforme con qué banco estés trabajando o bien si tienes algún género de acuerdo por el que tienes menos comisiones.

En caso de arrendar un datáfono a un banco también hay que saber que acostumbran a tener un contrato de permanencia, con lo que deberás estar trabajando con el datáfono de ese banco a lo largo de los años que indique el contrato.

Normalmente los datáfonos con menos comisiones acostumbran a ser los datáfonos libres, esto es, los que compras sin recurrir a ningún banco. En la actualidad estos son los mejores, pues no están sujetos a ningún género de contrato, solo vas a perder la comisión por la transacción como hemos comentado ya antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir